Inauguración Gabinete Móvil

Con mucha alegría el pasado lunes se inauguró el primer gabinete móvil del colegio frente a la comunidad del nivel primario.

Dicho gabinete está conformado por 21 notebooks y un gabinete de carga móvil especialmente diseñado con dos ventiladores para refrigeración interna y llave de encendido externo.

Con alegría el profesor Claudio Adzemian nos señalaba el gran desafío que implica adquirir este tipo de tecnología que motiva a seguir actualizando contenidos y buscar nuevos desafíos.

Por su parte la Sra. Directora del nivel Primario, Claudia Juncos, nos decía "La incorporación de un gabinete informático móvil en el nivel primario transforma cada aula en un espacio digital, en el cual nuestros alumnos podrán adquirir aprendizajes y desarrollar capacidades desde el uso de nuevas tecnologías"

Dicho gabinete es un paso más en el proyecto de renovación informática y se suma a la incorporación de computadora, sistema de audio, proyector y conexión a internet en las aulas de 6º año del nivel medio.

Es un gran desafío para el colegio la posibilidad de avanzar en la actualización e incorporación de nuevas tecnologías dentro de la formación de nuestros alumnos.